El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Unicaja visitará Bilbao con la ilusión de la cuarta plaza en el horizonte

Los de Ibon Navarro buscarán la victoria en Bilbao y la derrota del Tenerife para ser cabeza de serie

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Unicaja, a por el cuarto lugar -

El Unicaja Málaga pondrá hoy, a partir de las 21:00 horas, el punto y final a una fase regular de Liga Endesa que ha puesto en valor el buen trabajo de Ibon Navarro, así como de una plantilla, que se ha ganado el respeto del baloncesto nacional por méritos propios.

El conjunto verde no depende de sí mismo para ser cuarto, lo que le daría el factor cancha en los cuartos de final. La victoria del pasado domingo ante el Lenovo Tenerife no sirvió para llevarse el ‘basketaverage’, ya que el Unicaja debía de ganar por más de siete puntos y lo hizo tan sólo de cuatro.

El partido, más bien, sirvió para sumar un nuevo triunfo y aumentar, en todo caso, la moral para hacer frente a los chicharreros en el ‘play off’. Precisamente, el cuadro insular se enfrentará al Casademont Zaragoza a la misma hora. Un triunfo maño, unido a la victoria cajista en Euskadi, sería la única forma de alcanzar el ansiado cuarto lugar.

Los vascos, por su parte, se juegan ser décimos clasificados y poder de esa forma jugar en Europa el año que viene. Ibon podrá contar con todos sus efectivos disponibles.

Quedará por ver si opta por dar más descanso a jugadores que acumulan una buena cantidad de minutos, como Perry o Kalinoski, y así hacer que piezas como Mario Saint-Supéry o Darío Brizuela sigan ganando rodaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN