El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Al-Khelaifi no descarta comprar el Málaga: "Si hay una oportunidad, ¿por qué no?"

"La ciudad y el club son fantásticos", continuó el directivo del PSG, que dejó la puerta abierta a una posible compra de una entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi. -

El presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, preguntado este viernes por una posible compra del Málaga CF, se cuestionó el que "si hay una oportunidad, ¿por qué no?", ya que "lo que esté en venta, siempre genera curiosidad", en alusión al interés de su empresa Qatar Sports Investments (QSI) por entrar en la propiedad del club de Martiricos.

El dirigente del club parisino, en una videoconferencia dentro del programa de actividades del 'Marca Sport Weekend' que se desarrolla desde este viernes al próximo domingo en Málaga, añadió que están "buscando oportunidades" y que el Málaga "es un club fantástico, aunque ahora tienen una situación dura".

"Creo que estaríais muy emocionados si digo que sí, no puedo confirmarlo ni tampoco negarlo. Es una oportunidad que estudiamos, pero no puedo dar una respuesta más definitiva. No puedo ser más claro, lo siento", reconoció.

"La ciudad y el club son fantásticos", continuó el directivo del PSG, que dejó la puerta abierta a una posible compra de una entidad que, actualmente, está en inmersa en una administración judicial que ya dura más de tres años y que tiene a Al-Thani apartado y acusado de los delitos de administración desleal, blanqueo de capitales y apropiación indebida.

La vía que para que el Málaga pueda ser adquirido por el fondo inversor Qatar Sports Investements (QSI) es que Al-Thani devuelva los nueve millones de euros de fianza impuestos por la justicia malagueña, para así recuperar el control y poder venderlo a Al-Khelaifi, que a través de QSI ya ha entrado en clubes como el Braga portugués, con la compra del 21,67% de sus acciones.

El Málaga, mientras tanto, continúa en estancamiento judicial a la espera de declaración y sentencia para resolver el futuro de la gestión del club, lo que se desarrolla paralelamente a un proyecto deportivo que apunta a un posible descenso a la Primera RFEF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN