El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Ibon Navarro tenía un plan: contra el Barça se tuvieron "muchas pelotas"

El técnico cajista destacó cómo sus jugadores fueron "fieles" a lo que estudiaron antes del partido para ganar al Barça con mucha fe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ibon festejando el triunfo contra los de Jasikevicius. -

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, aseguró que su equipo "se ha agarrado con todo al parqué" para remontar y vencer al Barça en la prórroga (87-89) en los cuartos de final de la Copa del Rey. “Aquí no vienes a ganar un partido, vienes a ganar tres partidos. Pero primero uno y después dos, pero este con muchas pelotas lo hemos sacado”.

"Es una victoria muchísimo mérito. El equipo se ha agarrado con todo al parqué para subsanar problemas evidentes con el rebote. El objetivo que teníamos era capturar 13 en el cuarto final y lo hemos hecho. Hemos sido fieles al plan de partido", analizó el técnico desde la sala de prensa del Palau Olímpic de Badalona.

Navarro destacó el buen criterio de sus hombres en ataque: "Al final, hemos encontrado a jugadores con un punto de lucidez y que atrás estaban siendo igual de sólidos". "Hemos usado bien a Thomas como faro para tener calma y un foco de ataque sobre el que jugar dentro de la pintura en la prórroga. Además, en defensa ha estado espectacular sobre Vesely", añadió.

Ibon Navarro enfatizó el deseo de sus jugadores: "En los momentos más complicados nos hemos puesto más intensos. Forzar al Barça a 12 pérdidas tiene mucho mérito. El mayor éxito de hoy es que todos pensábamos que podíamos ganar y nos hemos agarrado a unas ideas claras en los peores momentos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN