El detenido tenía pendiente hasta cuatro órdenes judiciales de búsqueda y detención, tres de ellas con ingreso en prisión
Un fugitivo con un amplio historial delictivo y con varias causas penales pendientes ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de ocultarse en una cama nido cuando fue sorprendido en una barriada malagueña.
El investigado fue localizado el 21 de abril en Málaga pero al percatarse de la presencia policial huyó y accedió al interior de un bloque de viviendas, según ha informado a EFE fuentes policiales, que precisan que se introdujo en una vivienda y se ocultó en una cama nido.
Al arrestado, de 32 años, le constan cuatro órdenes judiciales de búsqueda y detención, tres de ellas con ingreso en prisión por lesiones, robo y quebrantamientos de condena, además de una averiguación de domicilio y paradero.
Tras varios intentos infructuosos, los policías locales, con miembros del GOA al frente, pudieron entrar en el piso con el consentimiento expreso de familiares del investigado, "con las precauciones y los medios oportunos para maximizar la seguridad tanto de los agentes como del propio individuo".