El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

El alcalde recibe al nuevo presidente de la ACOGAT, Nacho Martínez

Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos se reúnen para planificar los eventos y actividades de los próximos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde recibe al nuevo presidente de la ACOGAT, Nacho Martínez. -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, la concejala de Turismo, Aida Blanes, y la concejala de Igualdad y Diversidad, Carmen García, han mantenido hoy una reunión con el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes Gays de Torremolinos (ACOGAT), Nacho Martínez, para planificar los eventos y actividades que esta entidad impulsará de la mano del Ayuntamiento durante los próximos meses.

Así, el alcalde ha felicitado al nuevo presidente reconociendo la labor que hasta ahora se ha venido realizando desde la asociación y le ha trasladado toda la colaboración tanto a él como a su Junta Directiva y al conjunto de los asociados de ACOGAT.

"Trabajamos desde ya para seguir potenciando el segmento LGTBI, tan importante en nuestra ciudad y que genera tanta actividad económica y empleo, con la vista puesta en el gran Pride del próximo año y desestacionalizando el turismo de este sector para que continúe creciendo y mejorando en oferta, consumo y en calidad", ha dicho.

Por su parte, Nacho Martínez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha subrayado la importancia de las muchas actividades en las que ya trabaja ACOGAT y que se darán a conocer en próximas semanas. "Nuestro principal objetivo es que Torremolinos se conozca más y siga viniendo más gente, algo que se traduce en riqueza y empleo en nuestro municipio", ha asegurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN