El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

La Pasión

En vídeo, la hermandad del Cerro llegó al centro de Sevilla por las avenidas

El Nazareno de la Humildad, el Cristo del Desamparo y Abandono y la Virgen de los Dolores cruzaron la ciudad para hacer su estación de penitencia

Cargando el reproductor....

Los tres pasos de la Hermandad de los Dolores del Cerro del Águila, acompañados por casi dos mil nazarenos, llegaron al centro de Sevilla atravesando grandes avenidas como Ramón y Cajal, la Enramadilla o Carlos V.

Bajo un cielo de nubes y retales azules, con presencia de algunas gotas de lluvia, la cofradía avanzaba a buen ritmo, ganando metros a su largo recorrido, uno de los más extensos de toda la Semana Santa de Sevilla.

El Nazareno de la Humildad, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Nuestra Señora de los Dolores, llenaban estos grandes espacios de la ciudad, al son de cornetas y tambores, acompañados siempre por su barrio.

El 21 de marzo de 1989, la hermandad del Cerro hizo su primera estación de penitencia a la Catedral de Sevilla. Desde entonces, el barrio vive el Martes Santo como un día festivo, y no duda en arropar a su cofradía en su camino de ida y vuelta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN