El tiempo en: Torremolinos

Jerez

José Luis Vega presenta la dimisión y la directiva la acepta

Todo sucedió tras la derrota ante el encuentro ante el Balón de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El ex-tesorillero había dicho que si perdían el pondría su cargo a disposición del club
osé Luis Vega dejó ayer de ser técnico de la Unión Deportiva Tesorillo, después de la derrota encajada el pasado domingo ante el Balón de Cádiz por la mínima, y que dejó a los tesorilleros como farolillo rojo. Y es que a los de La Era tan sólo les valía una cosa, la victoria, tal y como dejaron claro en la reunión del pasado lunes, en la que tanto técnico como directiva y plantilla, aunaron fuerzas para sumar una victoria que acabara con la mala racha. Pero tras caer por la mínima, José Luis Vega presentó su dimisión, puso su cargo a disposición del club y la directiva se la aceptó, y es que el linense había prometido que si no ganaban, dejaría de ser técnico del Tesorillo.

Al cierre de esta edición, la directiva del Tesorillo estaba reunida de urgencia, en la búsqueda de un sustituto para Vega, y que se pueda sentar ya el domingo en el banquillo, que que tendrán un difícil encuentro ante el Rota. Y su presidente, José Antonio González emplazó el día de hoy para valorar la situación y la decisión tomada por parte de la directiva tesorillera.

A la finalización del encuentro ante el Balón de Cádiz, entró con sus jugadores y se despidió de ellos animándolos a salir de los puestos de descenso y seguidamente puso su cargo a disposición del club.

Casualidades de la vida, un 12 de enero de este mismo año, Diego Pérez  Yiyi en un Tesorillo - Chipiona, con Sarmiento Pérez (el mismo que dirigió el encuentro del pasado domingo de los tesorilleros ante el Balón de Cádiz) como colegiado, también abandonó la disciplina del Tesorillo.

La tarjeta que ha dejado Vega en estas once jornadas, ha sido de una sóla victoria, tres empates, y siete derrotas con cinco consecutivas, y que ha provocado que los tesorilleros sean el farolillo rojo de la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN