El alcalde y presidente de la FMC, Fernando Palma, agradeció a la Fundación Santa María Polo su “gentileza por aportar dinero para llevar a cabo este curso, máxime cuando cumplimos treinta años y al principio se corrió el peligro de que no se pudiera llevar a cabo. Afortunadamente, gracias a las aportaciones externas podemos contar con unos seminarios del mismo nivel que en años anteriores”.
También agradeció el edil a Joaquín Blanco, y al presidente de Santa María, Ramón Mora Figueroa, “por todo lo que hacen para que San Roque se haya convertido en un lugar de referencia mundial del deporte del polo. Apoyamos a la entidad e instamos a que consigan las ayudas para subir aún más la categoría, para que llegue el día en que podamos poner en los carteles que el mejor polo está en San Roque”.
Por su parte, el concejal de Cultura, Juan Carlos Galindo, calificó a la entidad deportiva como “un fiel colaborador del Curso de Verano. Con su patrocinio, que se concreta en uno de los seminarios más importantes, el dedicado a medicina deportiva, los numerosos alumnos de Educación Física de la comarca que estudian en la Escuela de Magisterio tendrán a su disposición un seminario con ponentes del máximo nivel en Andalucía. Este año el seminario estará más centrado en el polo”.
Finalmente, Joaquín Blanco, de la Fundación Santa María Polo mostró su “alegría por poder colaborar un año más con el Curso de Verano”.