El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Detenido tras colisionar con una valla metálica y otro vehículo

La Policía local también ha detenido a otro conductor en la glorieta de la Moto Alada que había invadido la rotonda y que empujaba su vehículo para retirarlo de la calzada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha realizado tres detenciones por la comisión de presuntos distintos delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana.

Así, a las 04,25 horas de la madrugada de ayer domingo, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que patrullaban por la calle Castillo de Medina observaron a un turismo que circulaba por dicho lugar en el momento que se salía de la vía, colisionando con una valla metálica y con un turismo allí estacionado para quedar finalmente varado en un solar. Su conductor, M.R.R., presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A tenor de ello, los policías actuantes procedieron a su detención y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local donde fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

El sábado por la tarde, los componentes de otra unidad radio-patrulla, que se hallaban prestando servicio en avenida Caballero Bonald, sorprendieron a M.A.G.F, conduciendo un turismo sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello por pérdida total de puntos. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

En otra intervención, ocurrida a las 23,30 horas del viernes 16, fue detenido A.R.R. en la glorieta de la Moto Alada de La Granja en dirección hacia avenida Medina Sidonia por conducir en estado ebrio. Tras ser requeridos por la Sala Directora del Servicio, una unidad radio-patrulla de Policía Local se personó en la Glorieta de enlace de la avenida de Arcos, confluencia con las avenidas Fernando Portillo y Rey Juan Carlos I, donde los esperaba otro agente de Policía Local que se encontraba fuera de servicio y que informó de la conducta irregular de un turismo que circulaba por la avenida de la Universidad procedente de San Enrique en dirección hacia el centro histórico.

Igualmente, el agente informó que el conductor, en su marcha, había invadido parcialmente la zona ajardinada de la glorieta de la Moto Alada de La Granja, quedando el vehículo parado a la altura del primer paso de peatones en dirección hacia la avenida Medina Sidonia. Su conductor se apeó del mismo, dando muestras de encontrarse beodo, e intentó retirar el coche empujándolo. Los agentes actuantes procedieron en ese punto a su identificación y detención. Trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, ofreció positivo en las pruebas de alcoholemia y se realizaron las pertinentes diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN