El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El Guadalcacín se reencuentra con el triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Guadalcacín se reencontró con el triunfo cuando más lo necesitaba y ante un rival, como el filial del Recreativo, ante el que tenía prohibido perder. 2-1 y los guadalcacileños que otean de nuevo el horizonte de la zona de promoción. Lo dijo su técnico, Ismael, en la previa del encuentro. La permanencia hay que ganarla, hay que lucharla y hay que sudarla en el Fernández Merchán. Y este domingo se ha puesto la primera piedra.
C.D. Guadalcacín: Lebrón; Topo, David, Diego Galiano, Luis Castillo, Alfonso, Martel (Migue, minuto 70), Dani (Corral, minuto 64), Jesús Muñoz, Borja y José Vega (Adrián Martín, minuto 87).
Recreativo B: Juampa; Illescas (Ayala, minuto 84), Novoa, Alberto, Mario, Adri, Dani Molina, Plati (Ricky, minuto 71), Calle, Camacho (Víctor, minuto 75), Kike.
Arbitró el granadino Reyes Estévez. Amonestó a los locales Topo, Luis Castillo, Alfonso, Jesús, Borja, José Vega, Adrián Martín y Corral y a los visitantes Illescas, Novoa, Mario, Dani Molina y en dos ocasiones a Adri, expulsado en el minuto 58.
0-1. Minuto 6. Illescas
1-1. Minuto 54. Diego Galiano
2-1. Minuto 76. Migue
Unos seiscientos espectadores en las gradas del Fernández Marchán.
No le fue fácil el triunfo a los locales, ya que a los segundos ya comenzó el rosario de tarjetas al verla el defensor Topo y a los seis minutos encajaba el primer gol, con lo que el encuentro se le ponía cuesta arriba. Illescas marcó a la salida de una falta. Un golazo.
Se tuvieron que rehacer los de Ismael que se fueron al descanso perdiendo por 0-1 e incluso pudo ser peor ya que Lebrón salvó el 02. en una espectacular parada a disparo de Novoa.
En el segundo periodo se empató a los nueve minutos. Fue Diego Galiano, tirando del equipo, quien cabeceó una falta sacada por Luis Castillo. Cuatro minutos después el cuadro recreativista se quedó con uno menos y los locales tocaron arrebato y en el 76 llegó el gol del triunfo, obra de Migue, tras una jugada de Borja por la banda, disparó cruzado y Migue llegó y desvió el balón lejos del alcance de Juampa.
Alegría en el equipo del Guadalcacín y en sus numerosos aficionados tras un triunfo importante.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN