El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Con el único objetivo del ascenso a Segunda Andaluza

Carlitos ha causado baja para firmar en el Torrevieja, de Tercera; Manu Girón, Joselito y Gonzalo comenzarán en el juvenil y el gibraltareño Peter Zehdee está a prueba

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • No están todos que son. -

  El Xerez Deportivo Fútbol Club de la temporada 2014/15 ya está en marcha. A las 19 horas saltaron los técnicos y los jugadores al Anexo para empezar una pretemporada larga, con muchos amistosos y con un único objetivo como es el ascenso a final de campaña a la Segunda División Andaluza.
Los que comenzaron a trabajar son los porteros Edu Villegas y Pablo Serrano; los zagueros Alex Padilla, Cornejo, Juanma Reyes, Borja Perea, Romerito; los mediocampistas Dani Pendín, David Orihuela, Lolo Garrido, Copero, Barba, Enrique Olmo, Biri y César y los delanteros Juan Rosillo, Pedro Herrera y Guille.
Antonio Benítez, el defensa lateral firmado procedente del Sanluqueño B, se incorporará al trabajo el 21 de julio. José Manuel Rodríguez Candón y Federico López.Cepero Barea son juveniles que harán la pretemporada, así como Miguel Ángel Cabral y José María Aranda que se reincorporarán el 1 de agosto. Otros juveniles como Manu Girón, Gonzalo Osma o Joselito estarán con el juvenil y también irán a entrenar con la primera plantilla.
Como jugadores sin ficha están Álvaro Bocanegra, un delantero del Trasmallo y el gibraltareño Peter Zehdee, a quien hay que ver. A Álvaro lo conoce perfectamente Orúe y lo más probable es que firme su contrato, bien para quedarse en el primer equipo o para ir cedido para que tenga minutos. Es un jugador al que el técnico quiere tener muy cerca.
No estuvo en la cita Carlitos, que ha rescindido su compromiso con el Xerez Deportivo Fútbol Club ya que le ha salido una oferta del Torrevieja, de la Tercera División levantina. Ya incluso ha entrenado con el equipo, el jugador habló con los directivos e incluso con el entrenador, Orúe, y no hay prisas por cubrir su baja ya que se tiene a tres jugadores que se van a disputar jugar en la referencia como son Rosillo, Pedro Herrera y Guille e incluso Biri, aunque este es un jugador más de banda.
En el  primer entrenamiento tuvo un especial protagonismo el apartado físico, aunque Carlos Orúe habló mucho con sus jugadores ya que quiere que desde el principio tienen las ideas muy claras sobre lo que quiere. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN