El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El futuro del club es una incógnita

Las deudas con Ruz, José Vega y Toni pueden descender al equipo y las que existan con los jugadores de Tercera puede impedir las inscripciones federativas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eduardo Herrera.

El futuro inmediato del Xerez Club Deportivo es una incógnita ya que al día de la fecha no hay comunicación oficial alguna sobre el posible descenso de categoría, por lo que no se sabe si el equipo va a competir en la Primera o en la Segunda Andaluza, pero además es que las denuncias de los jugadores que comenzaron el campeonato pasado y que se fueron con un reconocimiento de deuda aún no están en poder de la Federación Andaluza. Y es que esas denuncias, unidas a la de los técnicos, podrían provocar, de no pagarse, que el club se viese imposibilitado de tramitar fichas con lo cual no podría participar en competición alguna.
Estos detalles los adelantaba Canal Sur Radio en Jerez, tras una conversación mantenida con los responsables de la Federación Andaluza de Fútbol. En la Federación hay constancia de la deuda, a través de AFE, que se mantiene con Ruz, José Vega y Toni, deudas que se entiende van a llevar, de no alcanzarse acuerdo alguno, al club a un descenso administrativo a la Segunda Andaluza y el plazo más o menos fijado es el de final de mes.
En cuanto a las deudas que se pueden denunciar en la Andaluza de jugadores que comenzaron la temporada de Tercera División, en estos momentos no hay constancia alguna. Otra cuestión es la deuda con los entrenadores que hay que zanjar para que el equipo, sea en la categoría que sea, pueda tramitar las licencias correspondientes.
Esa es la situación. La agonía podría durar, según esta información, hasta finales de este mes de julio y posteriormente continuar hasta finales de agosto.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN