El tiempo en: Torremolinos

Jerez

La alcaldesa recibe oficialmente a los Reyes Magos y al Gran Visir

Los cuatro se han mostrado muy ilusionados con el nombramiento y asumen su reinado con mucha responsabilidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, y la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha recibido esta mañana a Lorenzo Amor, Manuel Alcocer, Nela García y Manuel Jesús Tristán, quienes encarnarán a Melchor, Gaspar, Baltasar y al Gran Visir, en la navidad jerezana de 2013. Además han asistido el presidente de la Asociación de Reyes Magos, José Arcas de los Reyes.

Los cuatro elegidos para representar este año a Melchor, Gaspar y Baltasar, y al Gran Visir han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento y a la Asociación de Reyes Magos, que preside José Arcas de los Reyes, sus nombramientos.

Manuel Alcocer, que será el representante del Rey Gaspar, ha declarado que aún no se lo cree porque “para un belenista es el culmen, por ello me invade una ilusión enorme. Estoy muy agradecido y encantado”.

Por su parte, Nela García, representante del Rey Baltasar, se ha referido a la mayor disponibilidad de tiempo que tendrán este año al haber sido designados con bastante antelación y ha asegurado que “haremos un gran esfuerzo para que, igual que han hecho nuestros antecesores en el cargo, esa noche sea más mágica si cabe para muchas más personas, inolvidable para los nuestros, y por supuesto, para toda la ciudad de Jerez”.

Por último, Lorenzo Amor, Rey Melchor de la ilusión, ha reiterado “la tremenda ilusión que siento por encarnar al rey Melchor”. Amor que no es natural de Jerez, pero lleva muchos años viviendo en la ciudad y su familia es jerezana, ha querido resumir su gran alegría por la designación con una frase que pronunció su mujer, dirigiéndose a Amor, cuando se enteró de la buena noticia: “ya eres de Jerez”. Por ello, ha concluido que “para mí es un orgullo y un compromiso con la ciudad y con los niños de Jerez en ese tan importante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN