Agentes de la Policía Local detuvieron a las 15,30 horas de este martes a un individuo en la calle Pablo Neruda por presunto robo con violencia e intimidación.
Los agentes actuantes se personaron en el lugar de los hechos, habiendo sido requeridos por un ciudadano que manifestó haber sido víctima de un robo con violencia protagonizado por cuatro jóvenes que le habían sustraído la cartera con documentación y dinero en efectivo del bolsillo trasero de su pantalón, tras haberlo agarrado por el cuello y haberlo arrojado al suelo. La víctima del robo facilitó la descripción de los mismos a los agentes, que de inmediato iniciaron la búsqueda de los autores del presunto robo, dando alcance a dos de ellos y procediendo a su detención. La víctima, como resultado de la presunta agresión, presentaba lesiones de carácter leve en cuello, antebrazo izquierdo y manos.
DETENIDO POR CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO
Igualmente, la Policía Local detuvo en la misma jornada, a las 12,40 horas en la calle Descalzos, a un individuo, identificado como R.G.M., por presunto delito contra la Seguridad Vial.
Los agentes actuantes, integrados en un una unidad radio-patrulla de Policía Local que prestaba servicio ordinario en las inmediaciones de la citada vía, observaron cómo el conductor de un ciclomotor circulaba en sentido contrario al establecido en la calle, motivo por el que procedieron a darle el alto policial.
Una vez identificado el filiado se comprobó que caería del preceptivo permiso de conducción, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.