El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El Gran Premio de Jerez

. El Circuito de Jerez demuestra que la gestión directa o indirecta no son conceptos ligados a ninguna ideología sino al sentido común

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Gran Premio de Motociclismo de España, es, sin duda, el Gran Premio de Jerez y los jerezanos, y debe ser una magnífica noticia para todos, que esta semana la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Jerez y Dorna, hayan cerrado un acuerdo para dar estabilidad al Gran Premio de Jerez, cuanto menos hasta el 2015. Los jerezanos estamos de enhorabuena por esta noticia. No sólo por la importante repercusión internacional de Jerez sino por la importancia económica que tiene para la ciudad.

No podemos olvidar que detrás de una foto rubricando el acuerdo para la celebración de la prueba, debemos ver los 200.000 visitantes que la ciudad recibe durante los días previos a la celebración de la prueba. Detrás de una bonita imagen de nuestro circuito debemos pensar en nuestros bares, hoteles y comercios que aumentan considerablemente sus ventas por la afluencia de visitantes. No podemos tampoco dejar de agradecer a la mayoría de los jerezanos que, por el bien de la ciudad, entienden y comprenden todo el movimiento y el revuelo que se forma en estos días.

Pero además del importante beneficio social, en euros constantes y sonantes para la economía jerezana pero difícil cuantificación para nuestro Ayuntamiento es importante destacar el importante giro que se la ha dado a la gestión del circuito. El Circuito de Jerez demuestra que la gestión directa o indirecta no son conceptos ligados a ninguna ideología sino al sentido común. El gobierno del Partido Popular, con la Alcaldesa al frente, tomó la decisión de gestionar desde lo público el circuito porque se entendió que era lo mejor para Jerez y los jerezanos.

Otros tendrán que explicar por qué durante tanto años el circuito se ha gestionado de espalda a los jerezanos. Otros tendrán que explicar por qué han intentando boicotear desde el origen esta acertada decisión. Otros tendrán que agachar la cabeza y no podrán mirar a los jerezanos de frente y a los ojos. Otros tendrán que irse a pasear al campo de jaramagos en el que decían se iba a convertir el circuito de Jerez.

Todo el mundo sabe que María José García- Pelayo trabaja sin descanso y con honestidad por el bien de los jerezanos. Otros no pueden decir lo mismo de lo que ha sido su paso por el Ayuntamiento.

Si eres como la mayoría de los jerezanos que se alegran porque se haya asegurado el Gran Premio de Jerez enhorabuena por este éxito de toda la ciudad. Si eres de los pocos que no se alegran por esta buena noticia y que no soporta que una mujer valiente esté tomando las medidas necesarias para sacar la ciudad de la ruina en la que la dejaron otros, el problema es suyo, pero por favor no lo traslade a Jerez.

Jerez tendrán Gran Premio. El Gran Premio de España y de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN