La jornada decimoséptima ha dejado dos bajas en los banquillos de la Segunda División. Fabri y Calderón han dejado de ser técnicos respectivamente del Racing de Santander y de la SD Huesca. Ambos equipos están en puestos de descenso.
Fabri dejó de ser el técnico del Racing de Santander tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que firmó el pasado mes de agosto. Así lo anunció en un comunicado de cuatro líneas el club cántabro. El técnico gallego llegó en agosto de este año al Racing de Santander tras la salida de Juan Carlos Unzué, quien dejó el club dos días antes del inicio de la temporada 2012-2013 porque, según la directiva del conjunto verdiblanco, no se podía hacer frente a su contrato, que había firmado tres meses antes con el club.
Fabri dejó al Huesca para irse al Rácing y el cuadro oscense también ha rescindido el contrato de su entrenador, Antonio Calderón. Ángel Royo, miembro de la secretaría técnica del club altoaragonés, sustituirá de forma provisional al técnico gaditano hasta que el consejo d tome la decisión definitiva.