El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Stephane Emaná tendrá la próxima semana su situación regularizada

El jugador será inscrito como juvenil y podrá ser utilizado por el primer equipo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emaná en la pretemporada. -

El jugador Stephane Emaná ya tiene sus papeles en regla en la Oficina de Extranjería de la Subdelegación provincial  y, a falta de la confirmación oficial y aprobación por parte del Consejo Superior de Deportes, podrá estar disponible para cuando Esteban Vigo estime oportuno y necesario.
El jugador ya dispone de un número de residencia provisional que era lo que le impedía estar disponible, después de que cumpliese su mayoría de edad. Con un contrato de trabajo el futbolista puede residir legalmente en nuestro país y podrá desarrollar su actividad deportiva.
El Xerez, al estar aún en edad juvenil, le hará ficha como jugador juvenil, por lo que podrá participar tanto en el equipo de la División de Honor como en el filial, como en el primer equipo si así lo estima conveniente Esteban Vigo. De hecho, Emaná ha estado entrenando desde la pretemporada con la primera plantilla y en el choque amistoso del pasado miércoles en el Puntas Vela de Rota fue de los jugadores más activos, marcando un gol y sirviendo otro.
En esta etapa de sequía de delanteros, por las bajas de José Mari y de Íñigo Vélez, que Emaná pueda estar disponible, se confía que el visto bueno a su inscripción llegue en los primeros días de esta semana, es una grata noticia sin género de dudas.
Stephane Emana pertenecía al Real Betis Juvenil de División de Honor, pero vio precipitada su salida del club de la Avenida de la Palmera tras la marcha de su hermano mayor Archile hacia el Al Ahli por la puerta de atrás. 
Stephane, a pesar de su corta edad, no había pasado desapercibido en su estancia en el Real Betis, habiéndose fijado en el hasta la selección andaluza para disputar algún que otro partido con la sub'18. Emana llegó la pasada campaña, sobre el mes de noviembre, para incorporarse al Xerez B y ayudar en la medida de lo posible al equipo . Sus números los dicen todo, 12 goles en 14 partidos, y es que posee un físico privilegiado y una velocidad digna de un plusmarquista.
Este verano, y tras ocho meses en la entidad azulina, sin contar para los anteriores técnicos,Esteban Vigo parece contar con él para el primer equipo, dándole la oportunidad de debutar en el primer amistoso de pretemporada frente al todo poderoso Málaga, con un notable alto. Después sus papeles irregulares le han tenido al margen.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN