Responsables de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de la Bahía de Algeciras y de las empresas Solera Motor y Atalaya Motor suscribieron ayer, en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, un contrato de cesión de 9.000 metros cuadrados en El Fresno para la instalación de un centro de distribución al por menor y talleres de vehículos Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales.
La inversión privada prevista por ambas compañías locales asciende a 9,5 millones de euros. El proyecto fue aprobado en la última reunión del Consejo de Administración de la ZAL Bahía de Algeciras de 2008. Solera Motor y Atalaya Motor han proyectado un edificio de tres plantas con 9.219 metros cuadrados de superficie construida que incluye zona de exposición y venta, talleres, almacenes, oficinas, aparcamiento e instalaciones auxiliares.
El área de El Fresno, uno de los cuatro sectores que componen la ZAL, ya está urbanizada, por lo que según ha trascendido “las obras podrán comenzar a corto plazo”.