El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Araujo dice que no dimitirá pese a la presión sindical

Apunta que, en 16 años de GIL y PP, los sindicatos fueron más suaves

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, quiso salir ayer al paso de las críticas y presiones ejercidas desde distintos ámbitos sociales aseverando que no dimitirá, pese a que “interesadamente” se haya puesto en circulación este rumor.

La máxima responsable municipal quiso dejar claro que “tengo un equipo de personas formadas, preparadas y volcadas en su trabajo, y cuento con los mismos apoyos políticos que el día de mi investidura como alcaldesa, y ello a pesar de la grave desestabilización de la que estamos siendo objeto”.

Araujo indicó que “las dificultades encontradas en estas últimas semanas -en referencia a la huelga indefinida puesta en marcha por los representantes de los trabajadores municipales y las movilizaciones y actos vandálicos- han redoblado mi convicción de que La Línea y, por tanto, el Ayuntamiento, tienen solución”.

Araujo recordó que La Línea está viviendo “una situación parecida” a la vivida en 1999 antes de la llegada del GIL al poder, “ en la que, como todos recodamos, se sucedieron actos de sabotaje por toda la ciudad”.

Para la primera edil, “este tipo de actuaciones dañan enormemente la imagen de la población, no sólo ante los miles de visitantes que por estas fechas acuden al reclamo de Gibraltar, sino también ante los inversores que ven en La Línea una nueva posibilidad de negocio”.

Deudas
De igual modo, recordó que cuando llegó a la Alcaldía ya se debía a los trabajadores municipales más de tres millones de euros, y que se habían comprometido “más de 30 millones de euros de mi legislatura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN