El edil interpeló en el Pleno extraordinario celebrado ayer al equipo de Gobierno, señalando que los trámites marcados por la Delegación provincial de Justicia ya estaban cumplidos, y exigía la reapertura del teatro municipal.
Pilar Pintor, durante la rueda de prensa celebrada ayer con motivo de la presentación del concierto de Miguel Poveda, negó este extremo, asegurando que el Ayuntamiento no posee todavía el acta de recepción que habilita para inaugurar la obra.
“Lo que estamos ahora mismo es en el tema de trámites burocráticos. No se puede hacer la recepción ni dar de alta hasta que no se hagan las contrataciones de suministro”, señaló, al tiempo que explicó que las críticas de Sánchez Rull hacían referencia a “un escrito de Yolanda Peinado animándonos a que se agilicen los trabajos”.
“Hasta que no están todas las certificaciones de las distintas administraciones, no se podrá inaugurar. Está pendiente la visita de nuestros técnicos y del IEDT. Estamos tratando de agilizar en contacto permanente con la Delegación provincial”, concluyó.