La procesión de San Isidro y el domingo rociero cierra una corta pero intensa feria de la Villa
La Feria de los Barrios vivió ayer su día grande con el Domingo Rociero, la procesión y festividad de San Isidro y la corrida de toros en la plaza de La Montera. La jornada, después de una noche con todas las casetas del recinto ferial llenas hasta altas horas de la madrugada, comenzó con la tradicional misa en honor al Patrón de la Villa en la Iglesia de San Isidro. Todos Los Barrios se engalanó para vivir la procesión del Patrón y luego para disfrutar del recinto ferial donde una vez más los paseos a caballo fueron los reyes, para después vivir los almuerzos en compañía de amigos y con el baile, por sevillanas para unos y con más ritmo para otros.
También destacó ayer a medio día la celebración un año más de la Gala del Deporte barreño, organizado la Peña Los Churrascas, y con más de 60 premios para todas las disciplinas deportivas. Por otra parte, también la Peña Los 15V homenajeó ayer al Coro de San Isidro.
El día se completó, antes de la traca final de fuegos artificiales al filo de la medianoche, con la gran corrida de toros que Curro Escarcena ha preparado para la Villa. La corrida de Feria presentó unos astados de La Palmosilla desiguales y manejadillos, con media entrada en el coso de La Montera. Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ cortó una oreja y saludó al tercio; David Fandila ‘El Fandi’, ovación y oreja; y El Cordobés, ovación y oreja. n