El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El mercadillo de Algeciras del Llano vuelve a crear problemas de tráfico

Los ambulantes se ubicaron ayer en el Llano Amarillo por el montaje de las casetas en el Parque Feria

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mercadillo ambulante -
El tradicional mercadillo ambulante de los martes se celebró ayer en los terrenos del Llano Amarillo, entre un fuerte viento que no impidió una importante asistencia de público.

Desde primeras horas los comerciantes montaron sus tenderetes mientras en las carreteras aledañas los problemas de retenciones de tráfico de años anteriores se repetían, a pesar de la presencia de varias dotaciones de agentes de la Policía Local.


Así, a la altura de la rotonda del Ave María, en los carriles de la avenida Virgen del Carmen con sentido zona centro se produjeron importantes retenciones que provocaron tráfico lento en la propia glorieta.

A su vez, en el carril que discurre por el interior del Llano Amarillo con zonas de aparcamiento a ambos lados, los conductores tuvieron que armarse de paciencia tanto para salir de esa zona como para girar a la derecha y dirigirse a la bolsa de plazas de parking.

Traslado forzoso
El traslado forzoso del mercadillo al Llano Amarillo es consecuencia del inicio del montaje de las estructuras metálicas de las casetas en el Parque Feria.

En principio, los ambulantes permanecerán en este enclave durante abril y mayo. Eso sí, el 7 de junio sólo montarán las tiendas los puestos con licencias comprendidas entre la 1 y la 100; el 14 de junio de la 100 a la 200; y el 21 junio de la 200 de la 300.

De esta forma, una vez se inicie la Feria Real, los feriantes ocuparán una parte del Llano Amarillo, la más cercana a la rotonda del Ave María, motivo por el que las ambulantes deberán repartirse en varios días para poder montar sus puestos.

Además, los comerciantes mantenían ayer cierta preocupación por conocer qué pasará el 28 de junio y el 5 de julio, dado que dudan de que las casetas de la Feria estén ya desmontadas y puedan volver a su ubicación habitual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN