El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Muñiz: ?A Araujo ya no le queda a quien engañar?

Por el adelanto de diputación de un millón de euros para las nóminas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Hacienda y Urbanismo de La Línea, Francisco Muñiz, ha criticado duramente a la alcaldable del PSOE Gemma Araujo. Muñiz entiende que “el propio presidente de la Diputación, así como funcionarios de la misma, saben perfectamente que desde el pasado miércoles es el alcalde de la ciudad el que ha llevado a cabo las gestiones para el adelanto de un millón de euros con destino al pago de nóminas”.

“El afán de protagonismo de la responsable del PSOE linense, Gemma Araujo, alcanza incluso a utilizar como clave de sus gestiones la mentira y el engaño. Es absolutamente incierto que ella ocasionase el adelanto de esa cantidad de euros. No tiene escrúpulos ni en dejar que Miguel Tornay, su compañero de partido y diputado provincial, realizara alguna gestión. Tuvo que ser ella, saltándose dicha representación, la que quiso erigirse en protagonista, quedando claramente demostrado su afán de manipulación. Ni las hienas carroñeras tienen el comportamiento de Araujo".

Agrega el concejal del Partido Popular de La Línea que “la actitud de ella es bien conocida en la ciudad. Engañó a la Balona con el tema del Estadio Municipal; engañó a sus propios compañeros de partido y los apuñaló por la espalda; engañó e intranquilizó a los trabajadores diciéndoles que el Ayuntamiento sólo disponía de ciento cincuenta mil euros para todo el año 2011".

Para Muñiz “lo más miserable de todo es que ahora quiere volver a engañarlos diciéndoles que ella ha gestionado el anticipo de Diputación. Eso habla bien a las claras de su catadura moral. No tiene ya a quien engañar. Se presenta como candidata a la Alcaldía cuando no es de fiar ni para presidir una comunidad de vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN