El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Miguel Tirado no supo "a quién dedicarle el gol" del empate en San Fernando

Sin fecha para el partido ante la Olímpica

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
faro/a.s.
algeciras
La plantilla algecirista regresó anoche a los entrenamientos y más que pensar en el siguiente compromiso ante el Chiclana Industrial, el tema de conversación seguía siendo el partido disputado en La Isla de León, donde se dejó dos puntos de los que, esperan, no acordarse al final de Liga.

Quien guardó un buen recuerdo del citado encuentro, a pesar de que su equipo no sumó los tres puntos, es Miguel Ángel Tirado, autor del gol del empate agónico cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario, en lo que fue su estreno como goleador desde que pertenece al primer conjunto de La Menacha.

Sobre su forma de festejarlo comentaba ayer en la Cadena Ser que -entre risas-: “no hubo tiempo para celebraciones, porque todos nos abrazamos, pero inmediatamente fuimos para el centro del campo porque estábamos buscando el segundo y ganar el partido. Me quedé bloqueado y no sabía ni a quién dedicarlo”, asegura.

Un gol que llegó en la acción que menos peligro parecía entrañar sobre la meta de Sierra. “Yo tampoco me lo esperaba, miré dos veces y cuando lo vi en la red ya fue cuando canté el gol. Tiré a portería y fue gol, lo que nos dio mucha alegría a todos porque tuvimos un montón de oportunidades. En el autobús, hablando con los compañeros, estuvimos diciendo que no sabíamos qué es lo que teníamos que hacer para ganar el partido”, añade.

Tirado no considera que haya motivos para estar preocupados por la falta de definición mostrada en las últimas citas ante rivales de la zona baja porque, según él: “el equipo llega en todos los partidos, tenemos nuestros minutos que estamos aturdidos, pero luego acumulamos un montón de ocasiones, lo que ocurre es que no todas entran, pero no creo que haya motivos para estar preocupados”, señaló.

El zurdo, que ya acumula experiencia en la Andaluza cuando defendía el escudo del extinto Deportivo Algeciras, cree que: “en esta categoría, la zona baja es engañosa, porque cuando se enfrentan al Algeciras todo el mundo quiere hacer el partido del año contra  nosotros; no va a ser difícil subir a Tercera División”, avisó.

cuanto más tarde...
Por otro lado, se está a la espera de llegar a un acuerdo con la Olímpica para el partido aplazado. Según Yiyi “cuanto más tarde lo juguemos mejor”. En Semana Santa hay dos semanas de parón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN