El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Broche de oro a la Feria de San Isidro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tres jóvenes, en una de las casetas de la Feria. -
  • El domingo rociero congregó a un numerosísimo público en el recinto ferial. La alcaldesa, satisfecha por la ausencia de incidentes.
El Domingo Rociero echó ayer el cierre a la Feria de Los Barrios de 2010 tras casi una semana de festejos en los que la ausencia de incidentes ha sido la tónica dominante en un recinto ferial que ha visto desfilar a gran cantidad de público por sus calles durante todas las jornadas.

El día de ayer transcurrió con un gran ambiente en las casetas y con los niños apurando los cacharritos y las atracciones en la otra parte del real. El soleado día animó a los barreños que se dieron cita de forma masiva, sobre todo a la hora de comer, para despedir apropiadamente estos días de Feria.

Ya por la tarde, la actividad se trasladó a la plaza de toros de La Montera, con la corrida de novillos. De vuelta a las casetas, la presencia de gente se hizo todavía mayor, toda vez que hoy es festivo en la localidad.
Como colofón, anoche estaba prevista, a las 00.00 horas, la gran función de fuegos artificiales piro-musical con traca final.

La alcaldesa, Ángeles Ariza, valoró que la Feria 2010 había transcurrido “de maravilla. Ha sido una feria muy activa, participativa y de muchos encuentros”. La regidora apuntó que “creo que los niveles de satisfacción de la gente serán muy altos. Todas las jornadas han estado llenas de actividades interesantes y divertidas. Las casetas han tenido programas apretados, con entregas de premios y homenajes, entre otras cuestiones”.

Ariza también resaltó que este año ha habido “muchísima gente, tanto de Los Barrios como de la comarca”.
Finalmente, la alcaldesa remarcó la ausencia de incidentes en las casetas. Todo ello gracias a “los niveles de seguridad y limpieza, buenos y adaptados a las necesidades” de la Feria.

Unos festejos, los de 2010, en los que la crisis no ha podido con las ganas de divertirse y pasar un buen rato de los barreños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN