El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Tamara Gorro, madre por gestación subrogada, habla sobre la polémica de Ana Obregón

La maternidad de Ana Obregón a los 68 años ha abierto un debate sin precedentes en nuestro país sobre la gestación subrogada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tamara Gorro. -

La maternidad de Ana Obregón a los 68 años ha abierto un debate sin precedentes en nuestro país sobre la gestación subrogada. La decisión de la presentadora de ser madre de una niña a una edad tan tardía, y muy afectada anímicamente por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio en 2020, es algo que muchos no entienden y que ha desatado durísimos ataques contra la bióloga.

Desde la ministra de Igualdad, Irene Montero -que la ha acusado de ejercer "violencia contra la mujer"- a Ana Rosa Quintana -que considera que Ana es demasiado mayor para ser madre-, pasando por Jorge Javier Vázquez -que la ha acusado de hacer de su vida un plató de TV y de tener una hija como quien se compra un bolso- son innumerables los rostros conocidos que se han pronunciado sobre la sorprendente maternidad de la protagonista de 'Ana y los 7'.

Tamara Gorro, que también fue madre por vientre de alquiler con Ezequiel Garay de su hija mayor, Shaila -nacida en Estados Unidos en 2015 después de someterse a 18 tratamientos de fecundación sin resultados- ha sido de las últimas en posicionarse sobre este polémico asunto. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales, compartiendo una historia en Instagram de la portada del ¡Hola! con Ana Obregón abandonando el hospital de Miami con su bebé en brazos y añadiendo simplemente el emoticono de un corazón.

Un claro apoyo a la bióloga tras el que ha optado por la discreción en el evento que ha protagonizado con una conocida marca de cosmética en una perfumería de Madrid. Y es que Tamara es colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', se debe a su programa y será allí cuando hable largo y tendido sobre la polémica: "Te entiendo, pero por respeto al programa en el que trabajo, a Sonsoles y al público que nos ve tengo que hablar allí* mi opinión la tengo, sabes que no me callo ni debajo del agua, pero parecería muy feo hablar para otros compañeros antes que para mi programa" se ha excusado, echando balones fuera a las preguntas relacionadas sobre la tardía maternidad de Obregón.

Sin embargo, sí nos ha dejado una pincelada sobre su opinión y, asegurando que "se ha generado un debate informativo muy grande" sobre la edad límite para la maternidad por gestación subrogada, ha dejado claro que "todas las que somos mamás nos merecemos mucho respeto". Otra muestra de apoyo a la presentadora de las Campanadas que, ajena a las críticas, está en una nube disfrutando de los primeros días con su hija Ana que, como ha confesado en sus redes sociales, le ha devuelto la luz, la felicidad y las ganas de vivir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN