El Circus Las Vegas celebrará el próximo sábado 28, a las 12 del mediodía, en el Recinto Ferial de Jerez, una función muy especial, ya que estará dedicada a la pequeña Valentina, una niña jerezana de dos años diagnosticada de Fibrodisplasia Osificante Progresiva (F.O.P.), una enfermedad cruel que convierte en hueso los músculos, tendones y ligamentos, dejando a la persona inmóvil de por vida.
La familia y amigos de la pequeña han creado la Asociación "Valentina, un grito de esperanza", desde la cual llevan más de un año recaudando fondos para la investigación de la cura de esta enfermedad.
Los fondos recaudados en la función del próximo sábado 28 se destinarán a tal fin.
Circus Las Vegas ofrecerá un espectáculo de dos horas en el que invita a las familias de Jerez a acudir acompañados por los más pequeños, ofreciendo la oportunidad de volver a disfrutar de lo increíble que puede resultar pasar una tarde de circo. "Seguro que les llenaremos el corazón con ilusión, magia y sorpresas".
El espectáculo estará presentado por el gran Tony Tonelly (padre).
El precio de las entradas para la función es de diez euros y ya se pueden adquirir y reservar en los teléfonos: 635086637 / 680744555, o en la misma taquilla del circo los días 25, 26 27 y 28 de enero de 11 a 13,00h de la mañana.
La enfermedad de la que ha sido diagnosticada Valentina solo afecta a una de cada dos millones de personas, de ahí que se haga necesaria una mayor apuesta en materia de investigación para encontrar un tratamiento que evite el daño progresivo en los tejidos de quienes la padecen.