El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El Pleno dio luz verde a la construcción del edificio de los juzgados

Aprobación inicial de la innovación mediante modificación del Plan General de Ordenación Urbana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Pleno ordinario, celebrado ayer, con los votos favorables del Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE) y Unidad por La Línea (UPL), y en contra de Izquierda Unida (IU), procedió a la aprobación inicial de la innovación mediante modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), relativa al cambio de equipamientos de una parcela, ubicada en la zona de Conchal Castillo, destinada inicialmente a proyectos docentes, para la ubicación del nuevo edificio judicial.

El concejal de Urbanismo, Manuel Aguilera, recordó que este asunto se inició en el año 2006 y “finalmente se ha logrado destinar una parcela de fácil accesibilidad, zonas de estacionamiento y con posibilidades de ampliación”.

También, se retiró del orden del día al constar alegaciones, el punto relativo a la extinción del derecho de ocupación de módulos desmontables sobre suelo de dominio público en la Avenida Príncipe de Asturias, frente a la frontera.

La resolución del contrato de explotación de un chiringuito en Playa Alcaidesa, por mutuo acuerdo entre las dos partes, también fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos.

A continuación, se debatió la resolución del contrato de uso privativo de unos terrenos de 14.410 metros cuadrados de suelo público en Alcaidesa, donde se preveía la construcción de un centro educativo infantil. El punto contó con el voto favorable del PP y el PSOE y la abstención de IU y UPL.

El reconocimiento del desequilibrio económico ocasionado en el contrato de concesión del servicio de grúa, zona azul y depósito municipal, suscrito con la empresa Isolux-Corsam, fue aprobado con el voto a favor del PP, la abstención del PSOE y en contra de UPL e IU.

También se aprobó por unanimidad el otorgamiento para la explotación temporal de seis establecimientos desmontables dedicados a la venta de alimentos y bebidas  en las playas, al igual que el relativo al expediente de intervención del servicio público de piscina municipal y la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Municipal de Honores y Distinciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN