El tiempo en: Torremolinos

Jerez

La Balona cierra el ?Tourmalet? con la idea de seguir cuarta

Juan Carlos Añón cuenta con las bajas de Nacho, Copi e Ismael por sanción

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Niño regresa a la convocatoria tras dos semanas en el dique seco. -
  • El Mairena llegará al Municipal con tres juveniles en su convocatoria
  • Biri y Pablo Niño se recuperan de sus lesiones; el jerezano regresa tras un mes en el dique seco
La Real Balompédica Linense se enfrenta hoy a partir de las 17.00 horas en el Municipal en su última parada del Tourmalet que le ha llevado a enfrentarse en los últimos encuentro a los primeros clasificados, y de hecho, su triunfo ante el segundo, el Ayamonte, devolvió a los de Juan Carlos Añón a la cuarta plaza y a volver a tener aspiraciones de jugar la promoción de ascenso. Los blanquinegros se miden hoy a un Mairena, tercer clasificado y con un partido menos, por lo que de nuevo, la victoria es vital para la Balona de cara a seguir defendiendo esa cuarta plaza, Y es a los linense no les queda que seguir pensando en que los encuentros que les quedan son auténticas finales, donde los tres puntos es el único objetivo a conseguir.

Para este encuentro, Juan Carlos Añón cuenta con tres bajas importantes como son Ismael, Nacho y Copi, todos por lesión y que son claves en el esquema del técnico malagueño, aunque por contra, recupera tanto a Biri como a Pablo Niño, mientras que Domingo y Joseph que habían entrenado durante la semana a un ritmo menor que el resto de sus compañeros, también se han podido recuperar a tiempo Y es que la principal duda estará en la punta de ataque, ya que ante la ausencia de Copi por lesión, Añón tendrá que elegir entre Lucho o Thompson para que se convierta en la referencia del ataque blanquinegro ante el Mairena. De la convocatoria se cae el zaguero Javi Flores que se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes, y unos problemas musculares le dejarán fuera de los elegidos, y también se queda fuera Francis por decisión técnica. Convocatoria a la que entra Steven, una vez que se ha recuperado de sus molestias en el pubis que le habían dejado en el dique seco.

Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Municipal Linense podría estar compuesto por David Zamora en portería, con una línea de cuatro en defensa (que se ha mantenido a lo largo de la temporada, y es que sólo se ha cambiado cuando ha sido obligatoria ya sea por lesión o sanción) para Iván Collado por la derecha, con Antonio Merino por la izquierda, mientras que la pareja de centrales sería para Johny y Alberto Merino. Por su parte, en el centro del campo, y ante la baja de Ismael por sanción, todo apunta a que Juli saldrá en el equipo inicial para formar el doble pivote junto a Ezequiel, mientras que Domingo sadría por la derecha (aunque no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros) y Joseph por la izquierda. Pablo Niño que regresa a la convocatoria después de dos semanas en el dique seco por las molestias en los isquiotibiales actuaría de enganche, mientras que la duda en el once estaría en la punta de ataque. Añón tiene para elegir entre Thompson y Lucho, para ver quien de los dos se convierte en la referencia en el ataque ante el Mairena.

Por su parte, el técnico del conjunto sevillano, Eusebio Navarro, cuenta con muchas bajas para hoy y en la convocatoria trae a tres juveniles (Fran, el porteo suplente, Diego Moncayo y Manolito). No podrá contar con Uriel y Morales por sanción, además de los lesionados, Pana, Víctor González, Uri, Sergio Berro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN