El tiempo en: Torremolinos

Jerez

El PP denuncia el "enchufismo" en Mancomunidad de una sobrina de Antonio Marmolejo

Acusan al PSOE de utilizar altos cargos para favorecer la contratación de familiares. Aseguran conocer más casos que darán a conocer en los próximos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El Partido Popular (PP) de La Línea denunció ayer públicamente la contratación de la sobrina de Antonio Marmolejo Ledesma, dirigente socialista y consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por parte de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en lo que consideran como “un caso de enchufismo”.

“Ya nos estamos dando cuenta de cómo lucha contra el paro el PSOE, contratando a familiares”, señalaron los populares linenses. La sobrina de Marmolejo ha sido contratada como monitora de animación sociocultural para el programa de formación profesional ocupacional de la Mancomunidad.

Los representantes del PP en el ente comarcal anunciaron ayer que preguntarán y recabarán datos de esta contratación. “Es pretensión nuestra que el PSOE hable claro y argumente los méritos de los familiares de sus altos cargos, quienes en un lugar u otro encuentran cobijo al amparo de las instituciones públicas”, manifestaron.

Los populares consideran que “los miles de desempleados del Campo de Gibraltar deben valorar este hecho para poner en su justo valor las políticas de empleo del PSOE. Ya no se trata de una absoluta falta de vergüenza y respeto a los desempleados, por cuanto esta contratación supone la punta del iceberg de lo que ha venido haciendo el PSOE en las instituciones en las que gobierna”.

Además, aseguran que no es se trata del único caso conocido, motivo por el cual anunciaron que en los próximos días continuarán desvelando los “verdaderos planes contra el paro que tiene el PSOE mediante estas contrataciones de familiares y cargos socialistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN