El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Lolo Garrido se desvincula del Xerez CD al no lograrse el ascenso

El futbolista ha jugado toda la temporada cedido en el Villanovense de Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo Garrido, durante uno de los partidos de la pasada temporada con la camiseta del Xerez CD en el Pedro S. Garrido. -

Lolo Garrido deja de pertenecer al Xerez CD de forma definitiva. El centrocampista jerezano era una de las primeras salidas que quería dar el club azulino después de no conseguir el ascenso el pasado curso frente al Ceuta en el último partido. Tanto Garrido como Carlos Calvo fueron los primeros en estar en la rampa de salida debido a sus contratos altos y con los que hubo que llegar a un acuerdo.

El jerezano no podía salir del club debido a que tenía contrato en vigor y la entidad decidió cederlo durante esta temporada en el Villanovense, del Grupo IV de Segunda RFEF. Asimismo, en su contrato existía una cláusula por la que se mantenía vinculado al Xerez CD en caso de ascenso y liberatoria si no se conseguía. Tras la eliminación del equipo de Fajardo en el playoff frente al Ciudad de Lucena y una vez terminada la liga en Segunda RFEF, Lolo Garrido sale definitivamente del club azulino.

De hecho, el propio futbolista se ha despedido del club en redes sociales: “Ha sido un placer vestir vuestra camiseta, Xerez CD, os deseo todo lo bueno que os pase y ojalá consigáis vuestros objetivos”.

En Villanueva de la Serena ha disputado 31 partidos esta temporada, saliendo de titular en 16 de ellos. Ha anotado tres goles y ha jugado más de 1.500 minutos en toda la temporada, viendo seis tarjetas amarillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN