El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El equipo alevín de los Marianistas asciende a Primera Andaluza

El próximo año se enfrentarán a clubes de la talla del Sevilla, Betis, Córdoba o Recreativo de Huelva

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo alevín de los Marianistas celebra el ascenso a Primera Andaluza. -

El equipo alevín de la AD Marianistas certificaba este fin de semana su ascenso a la Primera Andaluza. Los futbolistas entrenados por Juan Pedro González y Álvaro Leal han terminado la liga como campeones de Segunda Andaluza y reciben el premio a su trabajo en forma de ascenso de categoría.

En esta nueva división, el AD Marianistas se enfrentará a clubes de la talla del Sevilla FC, Real Betis, Córdoba CF, Recreativo de Huelva, Cádiz CF o Xerez DFC. Este ascenso, dicen desde el club, es una recompensa “a la buena amistad y el compañerismo” entre todos los chicos que componen este equipo.

Este pasado sábado terminaban la liga jugando en casa, en el Santa Fe, frente al Wea Sierra de Cádiz, al que se impusieron por un contundente 5-0 para cerrar la liga de forma definitiva. Los Marianistas han tenido que esperar hasta la última jornada para asegurar ese primer puesto con 75 puntos, seguidos muy de cerca por Monitores Fútbol de Algeciras, con 73 puntos.

Y los números de este equipo han sido realmente buenos, con un total de 24 victorias, tres empates y solo tres derrotas en los 30 partidos de liga de esta Segunda Andaluza Alevín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN