El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El PP reclama que Jerez sea escenario de grandes conciertos

Pone el ejemplo de poblaciones más pequeñas del entorno acogen giras internacionales con conciertos multitudinarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña junto a Espinar en rueda de prensa -

El PP ha reclamado que Jerez sea sede o escenario de grandes conciertos, siguiendo el ejemplo de poblaciones más pequeñas del entorno que acogen giras internacionales con conciertos multitudinarios, mientras que desde el Ayuntamiento "no se es capaz de que Jerez brille ni de plantear una oferta potente a la altura de Jerez".

La reivindicación tiene lugar un día después de que El Puerto de Santa María haya anunciado la presencia de David Guetta este próximo verano en su ciudad y de que éste agotara 7.000 entradas en apenas tres horas desde la apertura de la venta por internet.

En este sentido, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha manifestado que "Jerez no puede quedarse fuera de los circuitos de grandes conciertos nacionales e internacionales”, y señala que uno de sus objetivos será "recuperar el protagonismo de Jerez en la celebración de grandes conciertos para jóvenes y para no tan jóvenes".

Saldaña ha avanzado que Jerez "no puede conformarse con conciertos de pequeño formato sino que Jerez debe conseguir brillar de nuevo con grandes conciertos de artistas internacionales y nacionales".

El portavoz popular señala que, en verano,ya existe ya la gran oferta privada del Tío Pepe Festival, por lo que desde el PP aspiran a organizar "un gran Festival de Otoño, entre el final de las Fiestas de la Vendimia y antes de que comiencen las zambombas de diciembre con algún concierto de renombre internacional que posicione de nuevo a Jerez junto a conciertos de artistas locales y de la zona".

Saldaña defiende que Jerez "es una ciudad de arte y con arte, y es estupendo que los grandes artistas locales, en sus múltiples facetas, tanto actúen en su tierra como logren giras y conciertos en los mejores escenarios, pero Jerez tiene que entrar en las giras de los grandes artistas y grupos".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN