El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PSOE vende ilusión frente a la “política microscópica” del PP

Manuel Fernández y Francisco Reyes presentan las principales medidas del programa socialista

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación del programa -

El PSOE presentó ayer las principales propuestas de su programa electoral para la capital con el que el candidato, Manuel Fernández, quiere que “el corazón de Jaén vuelva a latir”. Un programa “ilusionante y realista” frente al “cuatrienio negro” del actual mandato municipal, como lo definió el secretario provincial socialista, Francisco Reyes, que respaldó una vez más al candidato de la capital.

Dijo Reyes que la micropolítica de la que tanto ha hablado el alcalde, José Enrique Fernández de Moya, en este mandato, no es tal. “Má bien es una política microscópica porque hay que buscarla con lupa”, ironizó el líder provincial socialista, para quien el programa electoral socialista es “el antídoto contra el veneno que el PP le ha inoculado a la ciudad en estos 4 años”. Respecto a las propuestas, destaca el plan de empleo municipal que se financiaría con el 50% del ahorro por el rescate del servicio de limpieza (unos 15 millones al año), mientras que la otra mitad de ese ahorro se destinaría a un plan de lucha contra la pobreza. Fernández recordó también que, si hace 4 años, el candidato popular dijo que no se montaría en el tranvía, él hará sus traslados en transporte público, tranvía y bus.
Reyes

“La mejor opción es que gobierne la lista más votada, si no hay posibilidad de articular una mayoría suficiente”, dijo ayer el secretario general socialista, Francisco Reyes, en alusión al proceso de investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta. Reyes abogó por reformar la Ley Electoral e introducir una segunda vuelta o listas abiertas, y cargó contra los partidos que “buscan rédito electoral de cara al 24-M.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN