El tiempo en: Torremolinos
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

Proponen una bolsa de empleo y una escuela de negocios

El Pleno de la Cámara y los trabajadores conocieron un avance del Plan Estratégico que estará terminado en diez o quince días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pleno de la Cámara de Comercio celebrado ayer fue según su presidente “muy constructivo”. Por un lado se dieron las explicaciones sobre el proceso y los pagos realizados con el préstamo concedido por la Caja Rural. Los trabajadores, que también asistieron al mismo se comprometieron, tomando la palabra uno a uno en sacar adelante una nueva Cámara, convirtiéndola en algo distinto a lo que ha sido hasta ahora.

Pero lo que más ilusionó a los asistentes son las pincelas que Antonio Ariza les dio sobre el Plan Estratégico, que estará finalizado en unos diez o quince días. Gran parte de los proyectos de este plan están relacionados con la formación, como la firma de convenios con la Universidad para crear una escuela de negocios, o un plan dividido en cuatro áreas dependiendo de la antigüedad de las empresas. Una incubadora de empresas o una bolsa de trabajo a la que puedan acudir las empresas son otras de las ideas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN