El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Se acabó la espera para el Real Jaén

Los blancos han vuelto esta semana a los entrenamientos con el objetivo de ganar el primer partido de la temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Uno de los últimos entrenamientos de los blancos. -

Se acabó la espera para el Real Jaén. Después de semanas de preparación, los blancos han vuelto hoy a los entrenamientos con un objetivo claro: ganar el primer partido de la temporada que comienza para ellos este próximo domingo en Maracena.

Antes, los de Emilio Fajardo pusieron un buen broche a una satisfactoria pretemporada, ganando por dos a cero al Martos CD y haciendo más pruebas en el último partido amistoso de verano antes de meterse en faena.

Este encuentro fue acompañado de la noticia del último refuerzo para la plantilla de Fajardo. Un hombre que llega precisamente del que fuese el anterior club del entrenador, el Marbella. Se trata de Juanpe, jugador sub-23 que llega a tierra de olivares en calidad de cedido y que el año pasado llegó a disputar con el primer equipo 11 partidos anotando un total de cuatro goles.

Se desempeña en las zonas de extremo derecho o mediapunta y cuenta con la confianza de un técnico que ha visto en él una proyección importante. Tanto él como sus compañeros afrontan una semana ilusionante, para el equipo y la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN