El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Jaén

'Un mar de canciones' desborda Torreperogil

Este festival, incluido en la estrategia de Diputación 'Jaén en Julio' fue todo un éxito de participación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las actuaciones del festival. -

Torreperogil se convirtió en el epicentro de la música este fin de semana de la mano del festival ‘Un Mar de Canciones’. Con una asistencia masiva, que superó todas las expectativas, la primera noche del evento fue un rotundo éxito, dejando a los asistentes con una sensación de euforia y satisfacción.

El festival, que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del panorama musical andaluz, arrancó con una programación de lujo. Los artistas encargados de hacer vibrar al público fueron Kiko Veneno, Elefantes y la banda revelación Fuego Amigo, quienes ofrecieron un directo inolvidable que dejó a todos los presentes con ganas de más.  Su energía desbordante y su propuesta fresca y enérgica cautivaron al público desde el primer acorde. Con su mezcla de sones, la banda dejó claro que tienen un futuro prometedor. Temas como ‘En llamas’, ‘Despiértame’ y ‘Sin control’ hicieron vibrar a la audiencia, que no paró de saltar y corear las canciones.

El legendario Kiko Veneno fue el encargado de templar la noche con su característico estilo fusionando flamenco, rock y pop. Con su carisma y su inconfundible voz, el artista andaluz hizo bailar y cantar a todos los asistentes. Temas como ‘Echo de menos’, ‘Joselito’ y ‘En un Mercedes blanco’ resonaron en el escenario.

Elefantes tomó el relevo y demostró por qué son una de las bandas más queridas del país. Con su pop-rock melódico y letras emotivas, lograron conectar con los corazones de los presentes. 

En la segunda jornada el cartel tampoco decepcionó a los centenares de asistentes gracias a las actuaciones de los artistas Oh my Rita, la Banda un Mar de Canciones y UMC DJ.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN