El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS busca en Murcia sellar su pase a la semifinal

Hoy, a las 20:00 horas, los amarillos disputan el segundo partido de los cuartos de final del play off por el título

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mati Rosa y Attos. -

El Jaén Paraíso Interior FS puede cerrar hoy su pase a las semifinales del play off por el título de liga. Para ello debe ganar hoy, a las 20:00 horas, al ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital del Mal Menor. Una tarea nada sencilla pero en la que los jiennenses cuentan con ventaja por la victoria conseguida este pasado martes en el Olivo Arena. De ganar los amarillos se acabó la eliminatoria y si pierden habrá un tercer partido en Jaén.

En el primer duelo del cruce se vió a un ElPozo excesivamente conservador que se limitó a defender y a esperar alguna ocasión a la contra pero el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, avisa de que este encuentro “será diferente”.

“Tienen que ir más a por la victoria y nosotros tenemos que empezar el partido con las mismas ganas o más que ellos. Creo que va a ser un partido más vistoso para el espectador”, vaticinó el técnico jiennense en la previa del choque.

El equipo vela ya armas en el hotel TCH de Murcia, hasta donde se ha llevado Rodríguez a la totalidad de su plantilla. Taborda era el único futbolista que arrastraba problemas físicos, por un golpe en la rodilla que había generado una microrotura fibrilar, pero ya el martes se le pudo ver a un gran nivel y, aunque no se ha entrenado desde entonces, estará listo si su entrenador lo requiere.

También contará el preparador de los amarillos con una ayuda extra desde la grada que va a ser mucho más multitudinaria de lo esperado. Hasta ocho autobuses (uno de ellos perteneciente a la Peña Olivo Mecánico) se han llenado para acompañar al Jaén Paraíso Interior FS en el segundo partido de la serie. Más de 400 personas que teñirán de amarillo uno de los fondos del Palacio de los Deportes de Murcia que ya ha sido testigo en alguna ocasión de los desplazamientos de la Marea Amarilla aunque este sea probablemente el más numeroso que se ha vivido hasta la fecha en un play off. Esta cifra de aficionados es la que se desplazará en autocares financiados al completo por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Jaén.

Este núcleo de la Marea Amarilla saldrá a las 15:00 horas de la sede que el club tiene en el Polígono de los Olivares, aunque también se espera que sean muchos los aficionados que opten por desplazarse en sus vehículos particulares por lo que el número de hinchas jiennenses definitivo se espera que aumente.

“Es una locura. Estamos muy orgullosos de generar esta ilusión y ojalá podamos disfrutar y cerrar la eliminatoria en Murcia. Les queremos dar las gracias porque cuando la afición está con el equipo somos más fuertes. Son uno de nuestros principales valores y una de nuestras principales señas de identidad”, dijo sobre su afición el entrenador del conjunto amarillo.

El encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través de LaLiga Sports TV y en él, el Jaén Paraíso Interior FS, quiere poner el punto y seguido a su paso por estos play off por el título.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN