El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El parón por Covid le pasa factura al Sporting

Perdió ante el Betis, rival directo por el descenso (2-0) y se complica la permanencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido del Sporting ante el Betis. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca perdió por 2-0 en su visita al Real Balompié Féminas en el Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de La Rinconada. El partido comenzó con un centro al área de Rosa Márquez que cortó a córner Patri Ojeda. Despejó el peligro a la banda Yoko Tanaka tras el saque de esquina. Si embargo, la propia Yoko Tanaka cometió después una falta sobre R. Otermín junto a la línea lateral del área que acabó siendo el preludio del primer gol del partido.

Se adelantó el equipo verdiblanco en el minuto 2 de partido, cuando R. Otermín cazó en el área un balón suelto tras un rechace de Anna Buhigas en un remate con el que había acabado el lanzamiento de dicha falta. El primer disparo onubense fue un lanzamiento de una falta lejana de Cinta Rodríguez a portería, pero detuvo Méline bajo palos, pero en el minuto 15 Altuve, libre de marca, cazó un balón en el punto de penalti para aumentar distancias en el marcador. 2-0 al primer cuarto de hora y con mucho tiempo por delante.

Cambios

El Sporting poco a poco comenzaba a desquitarse de ese mal arranque de partido y tres minutos después Castelló realizó una apertura a la derecha para Kristina Fisher, a la que no le salió un buen centro. 

La segunda parte comenzó con un triple cambio del Sporting que le acabó de dar el empaque que necesitaba, pero no el olfato goleador necesario para darle la vuelta al marcador adverso. Entraron Vanesa Santana, Mayra Ramírez y Fatou Kanteh y el equipo onubense mejoró bastante en ataque pero no terminó de encontrar el camino del gol y se vino de vacío en un partido muy importante por la permanencia.

Preparando la visita del Rayo Vallecano

 El Sporting Huelva, Ciudad que Marca descansó este domingo y casi sin tiempo, se ejercita ya desde este lunes y martes por la mañana en los campos federativos de La Orden antes de recibir el miércoles 10 a partir de las  17.00 horas al Rayo Vallecano de Madrid, en el partido correspondiente a la próxima jornada, la vigésima, de la Primera Iberdrola. El equipo onubense está necesitado de puntos para salir de la zona baja de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN