El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Una campaña promocionará el destino Huelva desde el lunes en los trenes AVE a Sevilla y Málaga y en Atocha

La duración de la campaña será de 15 días en una primera oleada, coincidiendo con la Feria de Abril, para "aprovechar el trasiego de turistas durante una de las semanas más importantes a nivel turístico para la capital sevillana"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de la campaña -

Este próximo lunes se inicia una campaña de promoción del Patronato Provincial de Turismo y la Diputación de Huelva en la Estación de Madrid-Atocha y en los trenes AVE que van hacia Sevilla y Málaga para atraer al viajero hacia la provincia onubense.

Se trata de la campaña 'Siente Huelva', con la que, según ha informado la Diputación este sábado, la provincia exhibirá sus atractivos como destino turístico en el mercado nacional con esta acción publicitaria, contemplada en el convenio de promoción firmado con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para este año.

El eslogan 'Siente Huelva, la Luz, el Sol, el Sur' sobre la imagen de una playa es el gancho para captar la atención desde los mupis estratégicamente ubicados en las estaciones del AVE de Madrid, Sevilla, Málaga y Córdoba, mientras que en la pantalla gigante del 'videowall' de Atocha, situado en el 'jardín tropical' de la estación, se proyectará un vídeo de la provincia de la misma campaña.

Los logotipos del Patronato, la Diputación y Turismo andaluz también protagonizarán los reposacabezas del AVE a Sevilla y las pantallas digitales de Atocha exhibirán spots publicitarios de 'Siente Huelva' desde las 6,00 hasta las 0,00 horas.

La duración de la campaña será de 15 días en una primera oleada, coincidiendo con la Feria de Abril, para "aprovechar el trasiego de turistas durante una de las semanas más importantes a nivel turístico para la capital sevillana".

De igual modo, la segunda parte de la campaña se desarrollará en otoño para promocionar el turismo de naturaleza, la gastronomía, los deportes como el golf y el turismo de interior, con el objetivo de "contribuir a desestacionalizar el destino".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN