El triunfo conseguido en Sevilla dispara la moral de los onubenses
El triunfo conseguido el pasado domingo en el feudo del filial sevillista, donde nadie lo había hecho, ha servido para que el Recreativo de Huelva se infle de oxígeno y logre un punto de inflexión para encarar las próximas citas cruciales.
Después de llevar siete jornadas sin ganar o acumular cuatro derrotas seguidas como visitante, el conjunto onubense con estos tres puntos revitalizadores se ha alejado del pozo de la Tercera división. Ahora se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso. Los hombres de Alejandro Ceballos buscarán su segunda victoria consecutiva, algo que ya hizo en el mes de noviembre cuando se impuso al Marbella y al Villanovense.
Al Decano se le presenta un calendario a priori asequible. Recibirá al colista, se enfrentará dentro de dos semanas al Mérida en el estadio Romano, rival que suma un punto más que los albiazules, y luego jugarán en Huelva contra el Jumilla, otro que marcha en descenso.
Además, una de las cruces del Recre esta temporada ha sido su escasez goleadora. En estas últimas dos jornadas han conseguido tres tantos. Dos ante la Balompédica Linense y uno ante el Sevilla Atlético. Números que le permiten dejar de ser el equipo menos goleador de la categoría.