La mujer que estaba embarazada y que ha fallecido este lunes tras la colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida a la altura del kilómetro 6 de la A-481, carretera que une los municipios de Chucena e Hinojos, era natural de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y viajaba junto a los miembros de su familia, su esposo e hijo de unos doce años, que han resultado heridos graves, y otra menor de dos años, que ha salido ilesa de este trágico accidente.
De este modo, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, en el siniestro se han visto implicados dos turismos, uno en el que viajaba esta familia y otro en el que iban dos personas, naturales de Hinojos, las cuales han resultado heridas leves.
El marido de la fallecida, nacida en 1986, ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el hijo de ambos, también herido de gravedad, ha sido derivado al hospital del Aljarafe sevillano de Bormujos.
Por su parte, los dos heridos del otro vehículo han sido también trasladados al hospital de Bormujos. Aunque, inicialmente, se comunicó que eran cinco las personas implicadas por este accidente han sido seis, puesto que hay que contar con la pequeña de dos años, la cual afortunadamente ha salido ilesa.
Por su parte, según informaron fuentes del Servicio 112, la Guardia Civil dio aviso del suceso sobre las 16,08 horas y hasta la zona se desplazaron Bomberos de la Diputación puesto que dos de los ocupantes estaban atrapados, así como también acudieron al lugar servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras. Los servicios sanitarios solicitaron además la presencia de un helicóptero, que trasladó al varón herido grave.