El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Acuerdo de patrocinio permite al San Roque salvar pago con la Seguridad Social

El club lepero ingresará 10.000 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CD San Roque de Lepe ha firmado hoy un acuerdo con la empresa AMA Andalucía Resort que servirá para enjugar parte de la deuda que mantiene con la Seguridad Social, con el pago de uno de los plazos previstos en el acuerdo del club con el Gobierno central mediante el ingreso de 10.000 euros en sus arcas.

De esta forma, según se refleja en el acuerdo, el dinero aportado por este patrocinio permite que el equipo lepero, que milita en el Grupo IV de Segunda B, reduzca la deuda que mantiene con la Seguridad Social, de modo que no se pone en peligro su continuidad después de 59 años de historia.

En la firma del acuerdo, el portavoz de la presidencia del CD San Roque, Juan Sánchez, ha agradecido una colaboración que les "ha venido muy bien" para el futuro del club.

El director general de AMA, Domingo Delgado, ha explicado que con ello pretenden "dar un aporte económico al club, pero no solo económico, sino también deportivo", además de destacar que este establecimiento será, a partir de ahora, el centro de recuperación de los jugadores lesionados del San Roque.

El pasado enero se hizo público el acuerdo del San Roque con la Seguridad Social, que implica que se aplace la cantidad de 175.00 euros adeudada, con un primer pago de 30.000 euros, mientras que los 145.000 restantes los abonará en cuotas durante los próximos cinco años.

El Ministerio de Economía y Hacienda embargó el pasado mayo la taquilla del partido de la fase de ascenso entre el San Roque y el Almansa, una cantidad que rondó los 5.000 euros, una de las mejores recaudaciones de la temporada porque el encuentro era fuera de abono.

Los dirigentes del club aurinegro, además, lograron un compromiso formal por parte de la Administración para una posible renegociación durante este lustro para conseguir condiciones más beneficiosas, siempre que se evidencie una voluntad de pago a partir de ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN