Aguas de Huelva mejora la atención al cliente a través de Twitter

Publicado: 03/07/2014
La cuenta @AguasDeHuelva estará activa a partir de hoy como un canal bidireccional de comunicación entre la empresa y sus usuarios
Aguas de Huelva abre una nueva vía de comunicación, que tiene como primer objetivo mejorar y ampliar su servicio de Atención al Cliente. La empresa municipal de aguas ha creado la cuenta @AguasDeHuelva en Twitter, a través de la cual los usuarios podrán conocer de forma más rápida y sencilla incidencias, avisos y mensajes de su interés, relacionados con la prestación del servicio de agua de su ciudad.

Esta presencia en las redes sociales pretender ser un canal bidireccional de comunicación entre la empresa y sus usuarios, para escucharlos y responderles de la forma más rápida, eficaz y directa posible. Gracias a este nuevo servicio, Aguas de Huelva podrá comunicar rápidamente cualquier incidencia o aviso del servicio o mensaje de interés para sus abonados, pero también podrá responder las distintas consultas de los abonados o personas interesadas.

De esta forma, se atenderán las consultas y, según sea su objeto, podrán responderse directamente o redireccionarlas al departamento correspondiente. Debido a las características de la mayoría de los usuarios de este canal de comunicación, primarán en las respuestas las soluciones telemáticas en los casos en los que sea posible.

Los usuarios podrán realizar consultas y enviar sus sugerencias, pero la cuenta @AguasDeHuelva no está dirigida a la realización de trámites de forma directa, sino como un canal de comunicación. Los abonados podrán seguir realizando sus gestiones a través de la Oficina Virtual de la web www.aguasdehueva.com y por los canales habituales de Atención al Cliente, desde donde se seguirá prestando este servicio. La atención telemática, sin necesidad de desplazamientos o de uso del papel, es una apuesta de Aguas de Huelva, siempre al cuidado del medio ambiente. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden dar de alta suministros, solicitar acometidas, consultar consumos históricos, facturas, domiciliar pagos, cambiar de titular, dar de baja el suministro o comunicar averías, entre otros servicios.

Igualmente, las oficinas presenciales de atención al público y el número de teléfono de atención al cliente, siguen estando a disposición de todos aquellos usuarios que lo prefieran.

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