El PSOE Lepe ha mostrado su “total apoyo” a los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Islantilla “en su lucha justa por la reivindicación de sus derechos”. Para la presidenta de los socialistas en el municipio, María Bella Martín, la situación por la que están atravesando estas personas es “insostenible” y necesita que se “solucione ya”.
Por ello, los socialistas han expresado su “solidaridad con estas 18 familias que están sufriendo una situación injusta y que requiere, por tanto, que se solvente y no se retrase ni un día más”. En esta línea, María Bella Martín ha pedido que “se dé una respuesta ante un escenario que está produciendo un gran malestar entre los ciudadanos”.
Para el PSOE de Lepe, “los trabajadores no tienen ninguna culpa de estas circunstancias y mucho menos de los motivos por los que aún no han cobrado, que es injustificable, y, por tanto, “vamos a estar con ellos, en su lucha por sus derechos, por lo que esperamos que Intervención dé ya el visto bueno para que se proceda al pago”.
Los socialistas han indicado, por último, que “apuestan y defienden esta Escuela de Hostelería como un claro ejemplo de formación, empleo y generación de riqueza para nuestro pueblo”. Así, han destacado la labor que realiza este centro que “contribuye a la mejora de la hostelería dentro y fuera de nuestra provincia, generando un empleo sólido, y que ayuda a potenciar y a hacer más competitivo y de calidad el turismo provincial”.