El CD San Roque de Lepe sigue afianzando su candidatura para regresar a 2ª B, después de que esta jornada lograra su cuarto triunfo de la campaña, en este caso en la visita a su homónimo CD San Roque (Cádiz), donde logró una vital victoria que lo aúpa al liderato de la clasificación, sin conocer todavía la derrota en los primeros cinco partidos. El gol del triunfo lepero lo logró Ramírez en el primer minuto de la segunda mitad.
Por su parte, La Palma consiguió los primeros puntos de la temporada en su regreso a la Tercera División al vencer en su campo al Recreativo B por dos goles a cero. Los albiazules llegaban a la localidad condal después de dos triunfos, pero el conjunto blanco ha sabido jugar al filial en un encuentro igualado y con ciertas dosis de polémica. Esta vez, la suerte sonrío a los locales después de unas cuatro primeras jornadas con la fortuna en contra.
El que no levanta cabeza es el Ayamonte, que encajó ante el Sevilla C su cuarta derrota seguida en la Liga del grupo X de Tercera a pesar de ponerse por delante en el minuto 7 de partido. El Sevilla C remontó el partido gracias a tres goles del delantero malagueño Wojcik, dos de ellos en la primera mitad.
Así las cosas, el CD San Roque está al frente de la clasificación del grupo tras cinco jornadas. Los leperos tienen 13 puntos. El siguiente onubense en la clasificación es el Recre B, décimo con siete puntos. Por su parte, el triunfo de La Palma le hace sumar sus tres primeros puntos y colocarse 17º, mientras que el Ayamomte es penúltimo con un solo punto.