La Guardia Civil ha descartado que la hermana de la mujer cuyo cadáver apareció ayer en un poco de una vivienda de Zalamea La Real (Huelva), de la que no se tienen noticias desde poco después del hallazgo, se encuentre también en ese lugar.
Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Efe que ayer se llevó a cabo una inspección y búsqueda minuciosa en el pozo, resultando "infructuosa", por lo que esta mañana se han retomado las batidas por los alrededores del municipio.
Esperan durante la jornada poder obtener algún indicio sobre el paradero de esta mujer, de unos 70 años, al igual que su hermana, y que residía en la vivienda de la calle Crucecitas, donde apareció el cadáver, junto a ella y el marido de ésta.
El dispositivo de búsqueda está compuesto además de por agentes de la Guardia Civil, por miembros de Protección Civil, de la Policía Local, y por propios vecinos de Zalamea la Real (Huelva).
Se busca a esta mujer desde poco después de las 11:00 horas de ayer, momento en el que fue descubierto el cuerpo de su hermana, al percatarse los vecinos y familiares de que no se encontraba en la casa.
La desaparecida, al igual que su hermana, padecía problema psicológicos desde hacía poco tiempo.
El cuerpo sin vida de la hermana de la desaparecida fue hallado por su propio marido y requirió el rescate por parte de los bomberos, asegurando la Guardia Civil que su muerte se trató de un suicidio.