La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de J.J.P.T, de 26 años, como presunto autor del robo de un vehículo, sustraído horas antes en la localidad de Lepe.
Los hechos ocurrieron cuando un coche patrulla, con dos agentes, recibió un comunicado de la sala 092, alertándoles de que un vehículo Peugeot 207, que había sido robado, circulaba por el camino del Saladillo, según ha informado el Consistorio de la capital en una nota. Ante tales hechos, los agentes comenzaron a seguir al coche, gracias a la información que le transmitía la sala a través del localizador GPS que tenía el propio vehículo.
De esta manera, la Policía consiguió alcanzar al turismo en la Avenida de Honduras, observando que en su interior había tres individuos que, al percatarse de la presencia policial, pararon el vehículo y se dieron a la fuga. Uno de ellos consiguió ser detenido, mientras que otros dos no pudieron ser localizados, al introducirse en algunos de las viviendas colindantes.
El vehículo sustraído fue trasladado a los depósitos municipales, donde horas más tarde fue recogido por su titular. Gracias a la "rápida" intervención policial, el coche fue recuperado sin presentar, al menos a simple vista, daño alguno. El detenido fue puesto a disposición judicial.