El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Huelva

La Gran Vía se transforma en una pasarela de moda con las principales firmas onubenses

El desfile está enfocado a diseñadores de novia, alta costura, pret a porter e invitadas y estará dedicado este año a Villanueva de los Castillejeros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'Huelva Provincia de Moda'. -

La diputada provincial de Turismo en la Diputación de Huelva, Ana Delgado, ha presentado este martes el desfile 'Huelva Provincia de Moda', un evento que tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a las 17.30 horas. Los soportales de la Gran Vía, en la puerta principal de la Diputación, serán escenario por segundo año consecutivo del desfile de presentación de la temporada 2023 de las principales firmas de moda de la provincia.

Según ha indicado la institución provincial en una nota de prensa, durante la rueda de prensa ha estado acompañada del director de la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, Fernando Ponce, Adrián Fernández de la asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca, (Adomof) y del alcalde de Villanueva de los Castillejos, pueblo invitado de esta edición, Jairo Rodríguez.

La de este 2023 será la sexta edición de esta pasarela, una iniciativa que nace de la mano de la Agencia de Moda y Comunicación Kilah. Esta agencia, junto con la Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca, Adomof realiza nuevamente este evento cuyo objetivo es dar visibilidad al sector de la moda de la provincia, "siendo una plataforma para que los diseñadores expongan sus tendencias y a su vez dar a conocer su trabajo".

El desfile está enfocado a diseñadores de novia, alta costura, pret a porter e invitadas y este año estará dedicado al municipio de Villanueva de los Castillejos, que con su romería de Piedras Alba marca el inicio el calendario de celebraciones de fiestas y romerías en nuestra provincia.

La diputada ha explicado que la institución provincial brinda su apoyo a este sector empresarial, "que es un referente del diseño de calidad, además de ser una fuente de empleo y de desarrollo económico destacada dentro de la provincia". Delgado ha subrayado que con este desfile "se quiere dar a conocer la creatividad y el talento de la moda hecha en Huelva a través de este escaparate de primer nivel".

Tanto el alcalde de Villanueva de los Castillejos como el director de la Agencia Kilah han mostrado su agradecimiento a la Diputación provincial de Huelva "por el apoyo y la colaboración que un año más hace posible contar con este escaparate para dar a conocer las nuevas creaciones de los diseñadores de moda onubenses".

Los diseñadores participantes en la VI edición de la pasarela Huelva Provincia de Moda son: El Ajoli, de San Bartolomé de la torre Javier Mojarro, de Aljaraque Maite Cárdenas y Saray Atelier, de Huelva Carmen Rodríguez, de Punta Umbría Antonia Márquez, de San Juan del puerto Zeus Novias, de Lepe Barneto, de La Palma del condado Carolina Tello, de Mazagón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN