El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Rescatan una mujer en silla de ruedas tras caer al agua en el entorno del Muelle del Tinto

Una mujer en silla de ruedas ha sido rescatada y trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez tras caer al agua en el entorno del Muelle del Tinto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Muelle de la Compañía Minera de Rio Tinto. -

Una mujer en silla de ruedas ha sido rescatada y trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez en la tarde de este viernes tras caer al agua en el entorno del Muelle del Tinto, aunque se desconocen los motivos que propiciaron la caída, según han indicado el Servicio de Emergencias 112 y el Ayuntamiento de Huelva.

Según han indicado ambas fuentes, poco antes de las 15,30 horas, el 112 recibe el aviso de que una mujer ha caído al agua en el entorno del Muelle del Tinto de la capital, aunque por el momento no ha trascendido los motivos que originaron esta caída.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Huelva han explicado que en un primer momento intervino otra mujer, que fue testigo del suceso y tras el aviso lo hace Salvamento Marítimo. La mujer ha sido trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por los servicios sanitarios.

Además, hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local y Policía Nacional que están realizan las labores de investigación para esclarecer el suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN